EVENTOS

Organizá tu evento en un lugar único y diferente, en el SUM del Hotel Villavicencio
 ¡Contactanos y consultá nuestras opciones!

 

turismo.villavicencio@danone.com




UN ÍCONO ESCONDIDO ENTRE LAS MONTAÑAS

A sólo 50 Km. de la ciudad de Mendoza, se encuentra el emblemático Hotel Villavicencio, en el marco de un paisaje único dentro de la precordillera de los Andes y bajo la custodia de la Reserva Natural Villavicencio. Este Monumento Histórico Nacional (2013), construido en la década del ´40, constituye la imagen de marca del principal agua mineral de nuestro país.

De un estilo nórdico alpino, este hotel de montaña supo ser refugio vacacional de las familias más renombradas de nuestro país,

tal como los Anchorena o los Pereyra Iraola, quienes disfrutaron de las bondades de un agua única como así también de los exquisitos jardines diseñados por Carlos Thays Hijo.

En el 2017, y tras una importante inversión realizada por Aguas Danone de Argentina (Grupo DANONE), se lleva adelante la restauración de su fachada y espacios de servicio para el disfrute de los más de 50 mil visitantes año que visitan este icónico sitio, resultado, además, ideal para la realización de eventos.

WordPress Theme built by Shufflehound. © 2018 Reserva Natural Villavicencio. Desarrollado por Blissout. Todos los derechos reservados.
WhatsApp chat