El 12, 13 y 14 de noviembre se realizan las 3° Jornadas de Conservación y Manejo de Áreas Naturales Protegidas, esta vez el lugar elegido es la Reserva Natural Villavicencio.
El temario de los paneles es diverso y está a cargo de Investigadores del CONICET, el equipo de gestión de la Reserva Natural VIllavicencio, Parques Nacionales, Dirección de Recursos Naturales Renovables, Municipalidad de Junín, CONICET San Juan, IADIZA, Equipo de Educación Ambiental de la UNCuyo, Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo Fundación Bioandina y Fundación Humedales.
La Jornada del miércoles estará destinada a Talleres de campo dirigidos por los guardaparques de la Reserva Natural Villavicencio.
La organización de las jornadas está a cargo del Instituto de Educación Superior y Técnica San Martín 9-001, IADIZA CONICET y la Fundación Villavicencio, Colaboran el Instituto Dr. Jorge E Coll, Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Mendoza y Participan la Municipalidad de Las Heras, Administración de Parques Nacionales y
Parque Nacional El Leoncito.
Buscá fotos de las jornadas en nuestras redes https://www.facebook.com/reserva.natural.villavicencio